¿Quiénes somos?

Actualmente la tecnología avanza día con día a pasos enormes y en el ámbito de las energías renovables y autosustentables no es la excepción. Sosyenergy nace con el objetivo de satisfacer el consumo de energía eléctrica de nuestros clientes a través de sistemas fotovoltaicos interconectados a la red y sistemas fotovoltaicos aislados.

Misión

Crear soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes a través de alternativas tecnológicas y promover el uso de energía solar para satisfacer la demanda del consumo eléctrico mediante inversiones inteligentes que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser la mejor opción de energías limpias, en calidad y servicio, distinguidos por nuestros clientes satisfechos a nivel nacional, que forman parte de la familia SOSYENERGY.

Casos de éxito

Instalación realizada a la fábrica de hielo “La Pirámide” ubicada en la calle Venustiano Carranza #325, colonia Emiliano Zapata, en Tecomán, Colima.
Capacidad del sistema: 217.6KW.
Hasta el momento es el sistema fotovoltaico más grande y con mayor capacidad del Estado de Colima
.

En Sosyenergy los sistemas fotovoltaicos que se ofrecen son:

INTERCONECTADOS A LA RED.

Es un sistema que aprovecha la energía solar para ser transformada en energía eléctrica que a su interconecta con su red de servicio eléctrico.

Beneficios:

* Disminución en la factura de consumo eléctrico hasta en un 99%.
* Deducción del 100% de la inversión, del ISR.
* Incrementa el valor de la edificación donde se instaló el sistema fotovoltaico.
* Preservación del medio ambiente mediante energías limpias.

AISLADOS.

Es un sistema que aprovecha la energía solar para ser transformada en energía eléctrica captada por los paneles solares y almacenada en baterías, siendo así totalmente independiente del proveedor del servicio.

Dirección

V. Carranza #1625 Local A, Residencial Esmeralda, Colima, Colima.
Tel: (312) 690 3271
Cel: (312) 194 7876
Cel: (312) 145 9638
contacto@sosyenergy.com.mx

Comparte y siguenos en nuestras redes sociales